Alcalde Pedrito Pereira lanza campaña «unidos en semana santa», más seguridad.

En la emblemática plaza de la aduana de Cartagena, se hizo el lanzamiento de la campaña «unidos en semana santa» por parte del alcalde mayor Pedrito Pereira caballero y las autoridades de turismo, militares, civiles y el acompañamiento de la vice presidenta Marta Lucia Ramirez.

En la mañana de este jueves en la calurosa «ciudad heroica» y bajo el inclemente sol, se dio a conocer el plan de acción distrital para la temporada de semana santa en #Cartagena. La presencia de la vicepresidencia Marta Lucia Ramierez @martaLuciaVice, fue vital por el encargo que le dio el presidente @IvanDuque para apadrinara la ciudad a fin de recobrar su confianza y seguridad ante propios y visitantes.

Autoridades distritales, civiles y policiales en el lanzamiento de la campaña «Unidos en semana santa» en Cartagena

Irvin Perez @iperez76 presidente ejecutivo de la corporación de turismo Cartagena de Indias, dio la voz de confianza para que los turistas se sientan tranquilos en la ciudad porque el presidente Duque y la vice presidenta entregaron a Cartagena el primer distrito de Policía turístico e histórico. Igualmente la vice presidenta de los colombianos aseguró que los moradores y visitantes de ésta ciudad tiene todo el apoyo del gobierno nacional para que turistas y propios vuelvan a disfrutar la ciudad con plena seguridad en toda la ciudad.

«la Cartagena del siglo 21 es una ciudad con grandes desafíos, entre esos tenemos que avanzar hacia un entorno seguro para los habitantes y miles de turistas nacionales y extranjeros que nos visitan cada año» dijo el mandatario Pedrito Pereira

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *