Surtigas hará 31 mil nuevas conexiones este año, para superar los 800 mil usuarios.

El gerente de Surtigas Santiago Mejia Medina hizo un vital anuncio en el marco del congreso de #naturgas en Cartagena, referente a sus inversiones para ampliar sus servicios a fin de llegar a mas de 800 mil usuarios de la empresa cartagenera.

Con el objetivo de duplicar en los próximos tres años el uso de vehículos a gas que está en 9 mil a 18 mil, se han propuesto las directivas de #Surtigas en cabeza de su presidente Santiago Mejia basados en el auge del uso de gas natural vehicular. Además llegarán a conectar a 31 mil familias con el servicio publico mas barato y eficiente que tiene la región.

La idea de sustituir industrias que actualmente consumen carbón y energéticos contaminantes por gas natural es la buena idea para contribuir a la conservación de un buen ambiente.

Los incentivos para que los usuarios se pasen al gas natural vehicular son: El ahorro frente a otros combustibles. La calidad de vida y calidad de aire. La facilidad de acceso al mismo. Existen bonos para que la conversión resulte mas económica, hay financiación por parte de Brilla y las instituciones financieras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *