Radicaremos proyecto de ley para que San Basilio de Palenque sea un Municipio Especial»: Senador Araújo

Durante la visita del presidente @IvánDuque al corregimiento de San Basilio de Palenque,  jurisdicción de Mahates, Bolívar, el senador Fernando Araújo acogió el llamado del primer mandatario de construir junto al Gobierno Nacional y el departamental un proyecto de ley para convertir a Palenque en Municipio Especial. 
«Este departamento que tiene dos Distritos que son Patrimonio Históricos de la Humanidad que son, Cartagena y Mompox, ¿Y Qué tiene este territorio? Que es patrimonio inmaterial, tiene también todo el derecho a reclamar un Municipio Especial por esa declaración de patrimonio», dijo el legislador. 
Por su parte, el presidente Duque expresó: «Trabajemos juntos para presentar ese proyecto con el liderazgo suyo senador Fernando Araújo, con ayuda del Gobernador y con ayuda del Gobierno Nacional para la próxima legislatura.  Para que trabajemos para darle esa alegría a San Basilio de Palenque». 
Se anunció que el proyecto de Ley sería radicado en el Congreso el próximo 20 de julio cuando inicie la siguiente legislatura. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *