Presidente Duque participa este viernes en el debate en torno a la libertad de presa en Latinoamérica

Por Maria Herlinda Mercado

El Presidente Iván Duque (@IvanDuque) asistirá este viernes a la instalación de la Reunión de Medio Año de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), que se celebrará en Cartagena.

Este evento, de tres días de duración, cuenta con invitados de la altura del Secretario General de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro (@Almagro_OEA2015), y el Director de Human Rights Watch para América, José Miguel Vivanco (@JMVivancoHRW), entre otros.

La ceremonia de apertura contará con la participación del Alcalde de Cartagena, Pedrito Pereira (@pedritopereirac); la Presidenta de la SIP, María Elvira Domínguez; la Presidenta del comité anfitrión, Claudia Gurisatti (@CGurisattiNTN24), y cerca de 300 periodistas de la región.

Los encargados del comité anfitrión de este encuentro son: Noticias RCN TV, RCN Radio, NTN 24, La República y El Universal.

La SIP es una organización independiente, no partidista y sin ánimo de lucro, que tiene como principal objetivo defender la libertad de expresión en las Américas y el derecho de los pueblos a informarse.

La jornada de instalación se transmitirá por la página web de la Presidencia de la República y sus redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *