COLOMBIA GANA AMISTOSO FRENTE A JAPÓN

Por Olga Bonivento

Con la victoria 0-1 frente a Japón, el seleccionado colombiano inicia la era del nuevo técnico Carlos Quieroz (@Carlos_Queiroz).


El primer tiempo fue sufrido para la selección nacional. Los asiáticos tuvieron dominio del balón la mayor parte del tiempo, pero sin generar amenaza frente a la portería protegida por Camilo Vargas.

En el tiempo complementario, ingresó Duván Zapata (@Goles_Colombia) como cambio de Sebastián Villa. El delantero del Atlanta amenazó la defensa de los asiáticos y un remate suyo terminaría en pena máxima favorable para Colombia. Penal que Falcao convirtió en gol a los 66 minutos del encuentro, y que le dio la victoria a la tricolor.

El técnico portugués se mostró satisfecho por su debut como técnico de la selección colombiana y el desempeño de los jugadores, tras llevarse ma victoria 0-1 frente al seleccionado japonés.

“En resumen, el primer tiempo fue difícil pero en el segundo mejoramos a partir del ataque. La idea es presionar y no permitir los ataques por el centro del campo”, declaró el técnico de la selección Colombia.

El partido amistoso sirve como preparación del equipo nacional de cara a la próxima Copa America que se desarrollará en Brasil desde el 14 de junio al 7 de julio y recibirá 12 selecciones de América del Sur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *