El Marqués, Hotel afiliado a Cotelco obtiene certificado en sostenibilidad turística

El Marqués hotel Boutique en el centro histórico de Cartagena, quien es afiliado a #Cotelco acaba de recibir un certificado que lo acredita como sostenible turísticamente. El esfuerzo de sus administrativos por mostrar mejor servicio se ve reflejado en este hecho, ademas la asesoría de la agregación hotelera es vital para sus logros.

El Marqués, @hotelelmarqueco ubicado en el centro histórico de Cartagena, acaba de obtener el certificado (Norma Sectorial de Colombia NTS-TC 002), que garantiza el uso de prácticas de turismo sostenible y que es otorgado por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo de Colombia y el Icontec.
Este importante certificado en sostenibilidad se logra gracias al manejo equilibrado del hotel en aspectos ambientales, económicos y socioculturales, que permiten dar un uso óptimo a los recursos ambientales, elemento vital del desarrollo turístico, manteniendo procesos ecológicos y ayudando a conservar los recursos naturales y la diversidad biológica.
 “Para nosotros es un honor tener esta certificación, ya que es una muestra más de todo el esfuerzo que realizamos para mantener un trabajo amigable con el medio ambiente, que nos permiten estar a la vanguardia en estos temas y así ganar la confianza y respeto de cada uno de nuestros huéspedes”, dijo John Ortiz, gerente de El Marqués Hotel Boutique.


Este hotel pertenece al Grupo Jattin, radicado en la ciudad de Barranquilla y propietario de varias marcas de restaurantes en Colombia, como son: La Diva, de Barranquilla, Cartagena, Cali y Bogotá. La Pepita Burger Bar, de Barranquilla y Cartagena. Mardeleva, de Barranquilla y Cartagena, asimismo Bohemia Restaurante y La Callejera, Cannibal, Woko Woko, La Cevichería Madretierra, en Barranquilla. 
El Marqués Hotel Boutique es uno de los establecimientos de hospedaje afiliados a la Asociación Hotelera y Turística de Colombia, @Cotelcoctg, capítulo Cartagena, uno de los más importantes gremios del sector turístico, que agrupa a 56 hoteles de la ciudad. http://www.elmarqueshotelboutique.com

Hermosa, cómoda y exclusiva piscina del Marqués hotel boutique en Cartagena

El centro histórico de Cartagena, con hoteles reconocidos por sus buenas practicas y encaminados a atender al huésped como si estuvieran en su casa, con el calor humano, mostrando la cultura e historia de la ciudad, tiene a los turistas nacionales e internacionales muy contentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *