¡Verdes de la ira!

Partido Alianza Verde rechaza que Angelica Hodge retome curul del Concejo de Cartagena.

Durante la convención Verde Departamental Bolívar donde se escogió el nuevo directorio. El Partido se pronunció sobre los recientes hechos acaecidos en el Concejo Distrital de Cartagena, por parte de la exmilitante del Partido Angelica Hodge.  

El ejecutivo local lamenta que el Concejo de Cartagena siga permitiendo que los que han defraudado la confianza ciudadana y traicionado las banderas del Partido y de los cartageneros, sigan actuando con cinismo y desparpajo.

Lamenta de igual manera que la justicia no haya actuado con rapidez y que no hubiese tomado una decisión de fondo, en este vergonzoso caso.

Recuerda a los Cartageneros que como Partido tomamos la decisión de expulsar  del mismo a la ciudadana Angelica Hodge y que espera que el Concejo Distrital actúe de conformidad con la Ley, en especial la 1475 del 2011.

Insta además a los Cartageneros para que este 27 de Octubre  castiguen en las urnas a los responsables de la crisis de la ciudad, por nuestra parte aprendimos la lección y evitaremos que al Partido ingresen personas que defrauden la confianza depositada.

En estas elecciones nuevamente se preparan las maquinarias para seguir saqueando el dinero público, los cartageneros deben identificarlos y no votar por ellos. Por nuestra parte  presentaremos listas verdes a las corporaciones,   integradas por hombres y mujeres probos que seguro cumplirán con  su deber y no traicionaran los ideales.

Así mismo hacemos un llamado a los candidatos alternativos a la Alcaldía de Cartagena para que se sumen a la realización de una Consulta Interpartidista que escoja un candidato o candidata que tenga posibilidades reales de vencer a los corruptos de siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *