Paga el impuesto predial antes del 5 de abril y gánate el 10%

Mas de 68 mil contribuyentes se acogieron al descuento del 20% para el pago del impuesto predial unificado que estuvo vigente hasta el 28 de febrero y donde pagaron los impuestos de predios residenciales y 10% de descuento para predios no residenciales.
En enero y febrero de 2.019 se ha alcanzado un cumplimiento en la meta de recaudo del 125%, equivalente a 212.828 millones de pesos para el impuesto predial unificado y sobretasa al medio ambiente, evidenciando un aumento de 5.4% comparado con el mismo periodo del año anterior.

Los cartageneros tienen una gran oportunidad si pagan el impuesto predial unificado, antes del 5 de abril de 2.019.  El @cechaciendactg, Wiliam Valderrama Hoyos dio a conocer esta noticia a través de @noticiasvital.

Tambien informò que más de 68 mil contribuyentes aprovecharon el 20% y 10% de descuento en el impuesto predial unificado para predios residenciales y no residenciales que estuvieron vigentes hasta el 28 de febrero.

En los dos primeros meses del año se alcanzó un cumplimiento en la meta de recaudo del 125%, equivalente a 212.828 millones de pesos para impuesto predial unificado y sobretasa al medio ambiente.

La administración del alcalde @pedritopereirac, utiliza herramientas tecnológicas para beneficiar a los contribuyentes, ha habilitado la pagina www.hacienda.cartagena.gov.co para que consulten y realicen sus pagos en linea. Igualmente pueden pagar en los bancos GNB Sudameris, Banco Davivienda, Banco Popular, Banco de Occidente, Colpatria, BBVA y Banco Itaú. La tradicional oficina de atencion al publico dela secretaria de hacienda està ubicada en la Plazoleta Joe Arroyo, Centro Administrativo del Distrito CAD, primer piso, le atiende en horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. en jornada continua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *