Multinacional busca practicantes

Pueden postularse estudiantes de todas las carreras y que estén cursando sus últimos semestres, ya está abierta y para quienes quieran comenzar su práctica empresarial en el segundo semestre del año.

Sala Redacción (Oscalora).- Procter & Gamble (P&G) comenzó el año buscando que jóvenes universitarios apliquen para realizar su práctica en la compañía y lograr así una beca del programa Prest&Gio.

La convocatoria, a la que pueden postularse estudiantes de todas las carreras y que estén cursando sus últimos semestres, ya está abierta y para quienes quieran comenzar su práctica empresarial en el segundo semestre del año, esta cerrará en mayo.

El proceso en P&G para aplicar a las prácticas empresariales y a las becas Prest&Gio es constante hasta el mes de noviembre del presente año. Los interesados podrán hacerlo por medio del siguiente proceso, que consta de dos partes:

  1. Hacerse fans de la página en Facebook: www.facebook.com/PGColreclutamiento.
  2. Ingresar directo a la página: https://www.pgcareers.com/job/santa-fe-de-bogota/prest-and-gio-2019-internship-program-for-all-colombia-universities/936/10496880 y seguir el proceso de inscripción.

Los estudiantes con los mejores promedios podrán ser reconocidos a través del famoso programa Becas Prest&Gio de P&G que entrega un beneficio económico a los ganadores y además tendrán la oportunidad de hacer su práctica empresarial en la compañía. Una vez la práctica termine y de acuerdo con su desempeño, podrán comenzar su plan de carrera dentro de una de las empresas más importantes del país. 

Los nuevos integrantes de P&G no solo tendrán la oportunidad de crecer profesionalmente en Colombia, también contarán con la posibilidad de seguir su carrera posteriormente en países como: Panamá, Chile, Perú, Argentina, entre otros. Adicionalmente, gozarán de beneficios como constantes capacitaciones, programas de mentorías y coaching que harán más enriquecedora su experiencia y además con horarios flexibles para poder seguir con sus estudios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *