Transcaribe no pasará por el puente de las Gaviotas: Humberto Ripoll

Por Ana Ávila- La ruta x101 de Transcaribe, que cubrirá la ruta San José de Los Campanos -13 de Junio – Gaviotas – Centro, no pasará por el deteriorado puente de las Gaviotas.

La decisión se tomó en las horas de la tarde del día de ayer, cuando el gerente de la entidad, Humberto Ripoll (@HumbertoRipoll), recibió la noticia de que la Secretaría de Infraestructura Distrital intervendrá el puente en los próximos días, lo que traería afectaciones en la movilidad del sector.

La etapa pedagógica iniciará el 13 de febrero y la etapa comercial el próximo 15 del mismo mes

La nueva ruta, según Ripoll, se desviraría temporalmente por una calle aledaña la cual todavía está en estudio.

Cabe recordar que los habitantes de los barrios, los cuales colindan con el puente de las Gaviotas, en posteriores días habían mostrado su inconformidad por el paso de los padrones de la nueva ruta por el puente que tiene graves problemas de erosión. En conversaciones con la comunidad, informaron a este medio que si el próximo 13 de febrero Transcaribe no tenía una solución, tomarían la vía de hecho, obstaculizando la circulación de los vehículos.

Los habitantes de los sectores aledaños, llevan esperando el arreglo del puente aproximadamente 16 años, por lo que esperan que la intervención sean lo más pronto posible para que se normalice la ruta y se eviten futuros accidentes y pérdidas humanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *