TALMA, EMPRESA DE SERVICIOS AEROPORTUARIOS, ADQUIERE EL 100% DE COMPAÑÍA COLOMBIANA LASA

La empresa #TALMA Servicios Aeroportuarios, anunció la adquisición del 100% de las acciones de LASA Servicios Aeroportuarios de Colombia, lo que la convierte en la compañía más grande y con más operaciones en Sudamérica.

Durante sus 27 años en el mercado colombiano, LASA se ha consolidado como una de las empresas líderes en la prestación de servicios aeroportuarios brindando servicios de asistencia en tierra (servicios de rampa), módulos de atención de pasajeros,  servicios de mantenimiento de aeronaves  y cuenta con una escuela de capacitación. Con 1,700 colaboradores, la empresa tiene operación en 19 aeropuertos del país como los de Medellín, Bogotá, Cali, Barranquilla, Cartagena y San Andrés.

Por su parte, TALMA es una empresa  con más de 27  años de experiencia en la prestación de servicios aeroportuarios. Desde el año 2010 la compañía inició un proceso de internacionalización y gracias a esta adquisición consolida su liderazgo en el mercado sudamericano, ahora con operaciones en México, Ecuador, Colombia y Perú.

Con la compra se garantiza la prestación de los servicios que Lasa ha venido ofreciendo durante más de dos décadas con altos estándares tecnológicos y de calidad. Adicionalmente, se confirma que la compañía seguirá siendo liderada por su actual gerente, Gonzalo Aristizabal.

Arturo Cassinelli, Gerente General de TALMA señaló que la operación de adquisición de LASA es un paso trascendente dentro del plan de expansión internacional de la compañía que se inició en el 2010 con el ingreso al mercado de México y que continuó el 2017 con la adquisición de una empresa de servicios de rampa en Ecuador.

“Con LASA tenemos muchas similitudes en cuanto al tipo de servicios que brindamos al sector aeronáutico. Vamos a aprovechar sinergias y oportunidades de desarrollo para nuestros clientes, colaboradores y para consolidar nuestra posición de liderazgo en el continente” señaló Cassinelli.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *